lunes, 6 de octubre de 2014

Video Battle of the Paddle: Candice y Kai se toman la elite, Danny y Lina la larga distancia


Este fin de semana vio una nueva edición del Battle of the Paddle o el equivalente del SUPer Bowl para el stand up paddle por ser uno de los campeonatos más antiguo pero también que atrae (junto al Molokai 2 Oahu) los más grandes nombres del SUP mundial. Por primera vez esta tremenda carrera deja su lugar tradicional en Donehy State Beach en California para trasladarse a Salt Creek donde se mantuvo el carnaje en las boyas que hacen este evento tan dramático. De nuevo fueron records de participación con esta carrera que cierre sus inscripciones cuando tienen 1000 competidores.

Fueron algunos de los favoritos que se llevaron la carrera elite. Kai Lenny que gano la carrera en 2013 alcanza repetir el acto con su segunda victoria en el BOP frente a Jake Jenssen y Danny Ching, que ha sido en cada podio del BOP ganandolo varias veces. En mujeres, otra acostumbrada del podio del BOP es Candice Appleby que no pudo participar el año pasado debido a una lesión que se lleva la carrera elite frente a la Canadiense Lina Augaitis y en tercera Annabel Anderson.

La larga distancia permite a Danny Ching llevarse un titulo en este BOP 2014 frente a Travis Grant y Beau O'Brian mientras en la categoria feminina es Lina Augaitis que pasa primera la linea llevando se primer titulo del Battle of the Paddle para la supista más rapida del mundo (al ganar el record de velocidad en 200 metros este año en Europa).

Les dejamos este primer video (antes que llega el avalanche de videos que produce la BOP cada año) de Matty Schweitzer, el hermano de Zane, que filmo toda la carrera para Starboard junto con la ayuda de un drone que produce cuando bien usado filmaciones increíbles como esta. A disfrutar !

Pueden ver los resultados completos en el link hacia SUPracer aquí abajo.


Fuente: Matty Schweitzer y SUPracer.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario