lunes, 13 de octubre de 2014

100 SUP del terror bajando el río Rapel (CHL)


El primero de Noviembre, día de las brujas y de los muertos, vuelve uno de los eventos más entretenidos de las travesías chilenas que cada año bate records de participación: 100 SUP bajando el Río Rapel que se celebraba cada año durante las fiestas patrias. Debido a la edición inaugural del campeonato nacional de la Copa de SUP en Matanzas justo la semana después de fiestas patrias, los 100 SUP se trasladaron a esta nueva fecha con una gran novedad: la travesía será con disfraces para celebrar Haloween.

Son 7 kms desde el punto de encuentro en Licancheu (un poco antes de la Boca de Matanzas) bajando el río hasta el camping de Los Cisnes de Nibaldo Maturana donde terminaremos con un tremendo asado y una premiación. Habrá premios sorpresa, premios al mejor disfraz y más... Es una travesía familiar y relajada abierta a todos. Hay posibilidades de arrendar tablas en los hoteles y hostales de Matanzas (consultar por email a fpizarro@windsurfingchile.cl). Los esperamos por un evento que será inédito en Chile !

La inscripción cuesta 10.000$ CLP que incluye asado y t-shirt del evento si vienes sin disfraz y costará 5.000$ CLP con asado y polera si vienes disfrazado. Para inscribirte un email a Felipe Pizarro: fpizarro@windsurfingchile.cl o a su celular: 09 801 56 96 o a la tienda WSC: 02-221 119 59.

Fuente: Stand Up Latino


No hay comentarios :

Publicar un comentario