lunes, 8 de septiembre de 2014

Video: Moja Quintana, nuevo campeon chileno de sup surf, en su ciudad, Arica


Es Moja Quintana, un surfista polifacético del Norte de Chile. Idealizado como amigos de sus amigos, el que desde los 9 años se enamoró del mar. Este surfista recientemente se coronó como el campeón del circuito de SUP, disciplina que cada vez tiene más adeptos a los largo de Chile y del cual Moja hoy es el campeón.

Un surfista que declara enamorado de su norte, sus playas favoritas son Punta uno, Las Machas, El Buey y todo el norte grande, se debate entre sus Sup Starboard 7'7 y 8'0 y sus ShortBoard  5'7 , 5'11, 6'3  y  7'0, pero la verdad es que a este nortino, le gusta el agua surfeando, pasándolo bien, sin rollos con el sup o el surf, siempre que se con amigos todo bien, en Chile hay muchas olas. Este estudiante de INACAP, de chico a los 14 años ya estaba arriba de una moto de agua, especializandose en el rescate entendiendo desde un principio que no solo en el surf podía ser un aporte, si no que también en mi comunidad.

Moja ahora gracias a sus aupiciadores como Thermoskin, pretende seguir viajando por el norte, haciendo material, para lograr mayor apoyo que le permitan enfrentar el circuito SUP 2015 en mejores condiciones y consolidarse.

Puedes seguir el trabajo de este surfista Nortino de Chile en su Fan Page Oficial Moja Quintana


Fuente: Moja Quintana - Texto: Chilesup.cl


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada