miércoles, 10 de septiembre de 2014

Revista: Up Magazine nº7 ya disponible


La septima edición de la excelente revista española online "Up Magazine" ya se encuentra publicada con nuestro amigo Casper Steinfath adornando la portada con su victoria en el evento de los World Series en Bilbao. Aquí le dejamos el editorial de Nicolas Arnedo y la versión digital completa abajo ! Disfrutala !!!

"La energía que a continuación vais a poder sentir página a página, es originado por cada unos de vosotros. Por ti, que durante este verano no veías la hora de salir de la oficina y sacarte ese maldito traje y ponerte el nuevo bañador que te comprastes para salir a remar como todo un caballero andante. Horas de remada que has disfrutado con esa luz que nunca se iba a dormir e insistiendo a tu pareja la necesidad absoluta de tener que comprarte un remo mucho mejor gracias a tu evolución…

En otros casos también has hecho kilómetros porque te motiva la competición. Sales a entrenar como todo un pro y te lo gozas. Y el premio llega a la hora de medirte con muchos otros colegas. Charlas, comidas, cervezas y consejos que dentro de nuestra comunidad hacen que todos sea maravilloso. Y qué decir de los niños, esos que has visto remar y hacen que este deporte brille como nunca. Menudo futuro tiene el Stand Up Paddle entre nosotros.

Y es que en breves semanas se cerrará un ciclo, un verano más y muchas experiencias vividas. Pero llega otro momento muy importante para todos los amantes de las olas  que están esperando más que nunca ese swell que haga vibrar su cuerpo, y desatar toda la fuerza y técnica que ha estado guardado durante un tiempo. ¨Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber a dónde voy¨…sabias palabras que, si me lo permiten, sirven como homenaje a mi cantante favorito recién fallecido.

Y que estas palabras sirvan, también como homenaje, a nuestro campeón Guillermo Carracedo. Up quiere desearte una pronto recuperación y no vemos la hora de volver a verte en acción. Así pues, señoras y señores, sean bienvenidos….Up#7 ya está aquí!!!"


Fuente: Up Magazine


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada