jueves, 25 de septiembre de 2014

Copa de Race Liquid Shredder 2014: Matanzas Free Fun Paddle


Al igual que en Iquique, en margen del circuito nacional de SUP Surf y SUP Race: Copa de SUP StandUpLatino presentado por Corona, donde se otorgan puntos validos para el ranking chileno para definir los campeones nacionales de cada disciplina, se inaugura un formato bien entretenido de carrera gratuita y abierta a todos.

PROGRAMA:
Domingo 28 de Septiembre: Carrera larga en la desembocadura en la mañana desde las 9.00 hrs y la carrera tecnica en la tarde desde las 14.00 hrs en Matanzas frente al Hostal Roca Cuadrada.

La Copa de Race Liquid Shredder tiene la vocación de propagar las ricas sensaciones que entrega el SUP y de poder participar para los novatos en su primera carrera sin tener que comprar una tabla de race costosa para iniciarse.

Estas carreras son libres y abiertas a todos en una sola categoría con todo el mundo compitiendo juntos con el mismo equipo sin consideración de edad o condición física (solamente se separa chicos y chicas). Asi es que Windsurfing Chile estará trayendo entre otros 6 tablas (y remos) identicas de race Liquid Shredder (tablas de tipo soft board, muy fáciles de navegar) para proporcionar a los competidores y así nivelar el equipamiento.

A las 14.00 hrs esta citada la reunión para dar inicio al primer día de competencia de la Copa de SUP con el SUP Race nacional y los mejores exponentes compitiendo para los puntos validos para el ranking Chileno mientras tendremos mezclados las series de Race del Iquique Fun Paddle con los amateurs en el mismo circuito de 1km de largo. Se podrán inscribir en la playa o al email indicado aquí abajo antes de las 14.30 para cerrar y definir las series de 6 competidores.

Otra gran noticia, habrán premios grandes y chicos para TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

Hay tablas limitadas para las clínicas, por lo tanto es mejor reservar directamente su cupo al email: fpizarro@windsurfingchile.cl

Dudas o consultas a fpizarro@windsurfingchile.cl o philip@standuplatino.com 


No hay comentarios :

Publicar un comentario