martes, 29 de julio de 2014

Vídeos SUWS y reporte: La European Cup se cierra con la prueba en la Italia Surf Expo


En los vídeos que vamos a ver a continuación vamos a poder ver un resumen de los acontecido en la última prueba de la European Cup que se disputó durante la Italia Surf Expo y que sirvió para coronar a los campenes del circuito. El primer vídeo recoge la prueba de sprint que tuvó los siguientes resultados. La prueba en categoría masculina tuvo como vencedor a Casper Steinfath, siendo el segundo Leonardo Nika y en tercero Jake Jensen.


En categoría femenina la vencedora fue la española Laura Quetglas (Olé), imponiéndose sobre Susak Molinero y el tercer puesto fue para la alemana Noelani Sach.





Durante el segundo día se disputó la prueba de la distancia, con unas condiciones de una importante dureza como se puede comprobar en el vídeo con unos 25 nudos de viento que hacia muy complicado remar contra el viento. El primer puesto de la larga distancia fue de nuevo después de los sprints para el danes Casper Steinfath por delante del sudafricano Dylan Frick, con esta doble victoria, el Danés también se llevo la victoria general de este evento. El tercer puesto fue para Jake Jensen. A pesar de no estar presente en el evento, por participar en la Molokai 2 Oahu, Zane Schweitzer se coronó como el vencedor de la European Cup en categoría masculina con 3 victorias de los 5 eventos.

En categoría femenina destacar el primer puesto de Laura Quetglas que de esta manera conseguía el primer puesto en la general del evento. El segundo lugar como el día anterior fue para Susak Molinero y el tercero para Noelani Sach que conseguía con este resultado llevarse la European Cup en categoría femenina.


Fuente: Waterman League


No hay comentarios :

Publicar un comentario