lunes, 14 de julio de 2014

Video Copa de SUP: Ventura Arica Paddle Pro 2014 presentado por Corona (Chile)


Recién se llevo a cabo la segunda fecha del circuito chileno de SUP Surf, SUP Race y la inclusión de la categoría longboard por primera vez en el Ventura Arica Paddle Pro 2014 presentado por Corona. Esta segunda parada de la Copa de SUP Stand Up Latino da los puntajes validos para la Federación Nacional Chilena de Surf con los competidores buscando los 3 mejores resultados de 5 fechas.

Durante el primer fin de semana de carreras, Chris Conry, el francés radicado en el ombligo del mundo, Rapa Nui, se lleva las dos categorias de race: maratón y técnica frente a su contrincante Iquiqueño: Alan Vogt. (Ver el reporte aquí)

En las categorias de ola durante el segundo fin de semana, los locales dominaron. 3 ariqueños: Moja Quintana y Dominique Erskine ganan en SUP Surf mientras Miguel Maturana se lleva la categoria Longboard, defendiendo los colores locales. (Reporte con fotos completo aquí). Moja Quintana y Dominique Erskine con dos victorias cada uno necesitan una sola victoria más para sellar el titulo nacional de SUP Surf hombres o mujeres que podría llegar a ser en Iquique del 16 al 18 de Agosto.


Fuente: Copa de SUP / Stand Up Latino


No hay comentarios :

Publicar un comentario