martes, 15 de julio de 2014

Éxito de participación en las jornadas solidarias Telco de SUP en Laredo, España


 Un centenar de supistas se dieron cita en Laredo este fin de semana

La tercera edición del Salón Náutico de Cantabria ha acogido este fin de semana las Jornadas Solidarias Telco Stand Up Paddle. El evento, organizado por Atlantic Surf Shop, ha logrado reunir a un centenar de aficionados al Stand Up Paddle en torno a la playa de La Salvé de Laredo.

La actividad daba comienzo el sábado, jornada que acogería los bautismos de SUP y el test de tablas de la distribuidora HOFF (Surftech, Ari'nui y NSP), actividades por las que pasaron un total de 68 personas.


El domingo se celebraba la travesía popular. Sus 34 participantes completarían una distancia de cinco kilómetros entre el puerto de Laredo y el final de la bella playa de La Salve. La coincidencia con los bautismos de vela ligera y la exhibición de FlyBoard atrajo la atención de numeroso público que se acercó hasta la arena a disfrutar del espectáculo.

Destacar la finalidad solidaria de la actividad que obligó a todos los participantes a entregar tres kilos de comida para el banco de alimentos de la Cruz Roja del Mar.


RESULTADOS:

Categoría 14':
1.- Juan Antonio Calzada
2.- Eduardo Rasines
3.- Rubén

Categoría 12'6 masculino:
1.- Natxo Riera
2.- Aarón Salcines 
3.- Nico

Categoría 12'6 femenino:
1.- Lara Salcines 
2.- Lorena Muñoz
3.- Leire

Allround:
Antonio

Infantiles:
Mario Rasines

Fotos: Andoni Egaña y Javier Salvarrey
Fuente: Federación Cántabra de Surf


No hay comentarios :

Publicar un comentario