lunes, 9 de junio de 2014

Revista: UP Magazine 6 disponible online (España)


Aquí les dejamos la editorial de esta sexta entrega de UP Magazine, la excelente revista digital desde España:
La espera nos ha dado una luz diferente, pues ya estamos al borde de un momento muy importante para el Stand Up Paddle en nuestro país. Las escuelas y tiendas desempolvan el material de enseñanza que durante meses hará vibrar de emoción y placer a mucha gente. Las marcas nos muestran sus avances y nos damos cuenta que ya no podemos encontrarnos más a gusto; pues el salto para que todo el mundo pueda remar ya ha sido definitivo. Y qué decir de los que compiten, pues ya están metidos…y como si de una droga se tratase, ya sólo es cuestión de hacer kilómetros para buscar esa dosis. Y este año habrá  para rato….

Es momento de recordar que la educación es un pilar para la enseñanza y el disfrute de este deporte. Y los SUPeros partícipes en Up#6 tienen kilos y kilos de este tan importante componente de nuestras vidas, tengan 12 años o siendo una persona adaptable a lo que se le ocurra. También aprendemos a cuidar mejor nuestras aguas...Gracias!!...y eso también es educación. Y la de las escuelas y monitores, que tienen la oportunidad de conseguir un adepto más a nuestro deporte. Y sin educación, no se consigue.

Up#6 os mostrará, con contundencia, la felicidad de mucha gente que siente mucho amor por el Stand Up Paddle, unos rincones para remar que tenemos a escasos minutos de nuestros hogares e incluso información para los amantes de las olas. Y lo mejor de todo, bajo el apoyo de grandes asociaciones, federaciones o clubes, y muchas tiendas y marcas…como siempre ha sido en nuestra revista. Sin más amigos…bienvenidos a Up #6!!!



Fuente : Up Magazine


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada