lunes, 9 de junio de 2014

Luis Eduardo Escudero, unico Peruano y latino hispano en la M2O 2014


Luis Eduardo Escudero ha sido aceptado para representar al Perú en la carrera más importante del mundo para los Sup race y los Prone race. Acabamos de ingresar a la página oficial de la Molokai2Oahu (http://www.molokai2oahu.com/2014-start-list/) y nos damos con la sorpresa que Luis Eduardo está como el único representante peruano y aparte de él han admitido a 12 brasileros de alta competencia a nivel de toda Latinoamérica para la carrera mundial que cubre una distancia de 32 millas, en otras palabras 51.499 Km. Estamos muy contentos porque es el primer peruano en la historia que es aceptado en una carrera que nació hace 18 años y tiene como protagonistas a la crema y nata del Paddle y Paddleboard Mundial uniendo 2 islas: Molokai y Oahu.
 
Es interesante ver que Luis Eduardo Escudero, de manera silenciosa, ha logrado llegar a ser incluido en este increíble campeonato, donde solo los más rankeados del mundo son aceptados. No es para menos, Luis Eduardo es Bi-Campeón Nacional de Prone Race (2012 y 2013); a participado en tres mundiales de la especialidad habiendo logrado 2 séptimos puestos mundiales y 01 cuarto lugar entre los más grandes del mundo. Medalla de plata Bolivariana, perdiendo la de Oro en la meta por cosas de la vida.

Desde que llegó del mundial de Nicaragua 2014 lo habíamos visto entrenando en la Costa Verde. En esa oportunidad lo vimos con su reloj GARMIN que nos dijo que no lo dejaba para nada porque en las noches alimentaba información que su entrenador, el australiano Mick Di Betta, le daba día a día. Cosas de la vida, se encontrará con él en Hawai, esta vez cada uno con su tabla de remar para competir defendiendo los colores de su país.

Luis Eduardo, estamos convencidos que puedes llegar muy lejos. Dale con todo! te deseamos los mayores éxitos.
Fuente: Bravazza - FENTA
Foto: ROMMEL GONZALES


No hay comentarios :

Publicar un comentario