miércoles, 21 de mayo de 2014

Se viene la cuarta Batalla de Mayo en Mar del Plata (ARG)


Se viene la Battalla de Mayo 2014!! Estas preparado para el Clasico Argentino? Desde los pioneros del SUP hasta los principiantes y las nuevas figuras...
 


Nadie quiere quedar afuera del evento con mas historia de SUP en Argentina.
 

Una nueva edición de la Batalla de Mayo esta llegando...
 


Se vienen las fiestas patrias y la Comisión de Sup Argentina, esta organizando el evento mas importante de stand up paddle de Argentina, ya en su 4° edición "Batalla de Mayo" 2014. 

El evento se llevara a cabo en la playa Biología Club.



Sábado 24 de mayo a partir de las 9 hs, las categorías a competir son remada hawaiana, elite race 5km, fundboarders 4km y chicas al agua 3km.

Domingo 25 de mayo las categorías sup surf, todo esto acompañado con Locro (comida tipica argentina), premios y sorteos.



Recordemos que el ganador de las anteriores ediciones de la "Batalla de Mayo" 2012 y 2013 en sup surf fue Christian Sánchez, también tendremos la participación de la finalista Flora Baraboglia quien obtuvo el 4° puesto en el ISA 2013 Lima Peru, en la categoría PRONE.

Este evento será juzgado por un equipo técnico perteneciente a ASA (asociacion de surf argentina), las preinscripciones se pueden hacer via web a: batallademayo@gmail.com, los esperamos para compartir un rico locro en estas fiestas patrias y ver un gran nivel de stand-up paddle argentino. 


Importante: entre los participantes inscritos se sorteara un Stand Up Paddle board X-TORSION.

Fuente y fotos de afiches Erico Farias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario