martes, 8 de abril de 2014

Ryan Helm gana de nuevo el Rincón Beachboy PR con un record de participación


Ryan Helm ganaba la sexta versión del Rincon Beach Boy en Puerto Rico, mientras se corriá el primer Grand Slam de la Waterman League del año en Brasil. La carrera de tabla y remo reúne nuevamente a profesionales del deporte de Puerto Rico y el exterior, recaudando dinero para obras de beneficiencia.


Trescientos once competidores participaron en la sexta edición de la carrera de tabla y remo Rincón Beachboy Stand-up Paddleboard lo que estableció un nuevo record de participación en la competencia que celebra anualmente la entidad sin fines de lucro Rincón Beachboy. El evento más grande de este deporte acuático en la Isla y el Caribe reunió a competidores infantiles y adultos de Puerto Rico, Canadá, España, México, Estados Unidos, Guam e Islas Vírgenes quienes demostraron sus destrezas sobre las olas en la costa de Rincón.


Por segundo año consecutivo en la categoría elite 14’ Ryan Helm de México obtuvo la victoria al recorrer 8 millas en 1:09:58. En segundo lugar se ubicó Sean Pangelinan de Guam quien hizo el recorrido en 1:10:28. El tercer lugar lo obtuvo Bill Kraft de Islas Vírgenes con un tiempo de 1:13:21.

Por su parte, Javier Martínez de México se alzó con el primer lugar en la categoría elite masculina 12’.6”, seguido por Greg Jaudon residente de Isabela. La tercera posición la alcanzó Jorge Adrián García de Aguadilla.


En la categoría elite femenina 12’6”, Helga Goebel de Estados Unidos se coronó como vencedora. El segundo lugar lo obtuvo Giselle Delgado de San Juan seguida por Kym Freeman también de San Juan.


Como producto de los recaudos de la sexta competencia de tabla y remo celebrada en las instalaciones Hotel Villa Cofresí y Parador Villa Antonio la entidad Rincón Beachboy otorgó $6,250 al Salón Angelitos de Amor, una organización que ofrece servicios a niños y jóvenes con Síndrome Down en la Región Porta del Sol.


Rincón Beachboy otorgó además un donativo de $1,000 para dos pacientes de cáncer del municipio de Rincón.


Un total de $16,700 en efectivo fueron distribuidos entre los ganadores de la categoría elite. Los primeros lugares de las categorías de niños y open recibieron premios y trofeos. El evento familiar contó con música en vivo, sorteo de regalos, exhibidores de productos relacionados con el deporte y demostraciones de profesionales de este deporte acuático. También se sorteó una tabla de stand-up paddle cortesía de Riviera Paddlesurf.

Resultados completos aquí: www.rinconbeachboy.com/results-2014/

Foto: Angelo Cordero
Fuente: Hector Ruiz


No hay comentarios :

Publicar un comentario