martes, 1 de abril de 2014

Nace el Moloka'i SUP Center dedicado 100% al SUP en Barcelona, España


Hace unos días se ha abierto oficialmente un centro 100% de stand up paddle en la Barceloneta, la céntrica playa de Barcelona (España). Acaba de nacer en esta playa de Barcelona el MOLOKA’I SUP CENTER, el centro de la gente que hace stand up paddle. Un centro dirigido por y para los amantes del mar y del sup, un centro integral para la práctica del stand up paddle con la clara vocación de acercar el mar a todos aquellos que sienten su llamada y la de promocionar la práctica del deporte del Mediterráneo bien sea para los que lo disfrutan como deporte de rendimiento, como los que lo practican para desconectar y pasar un buen rato con amigos rodeados de naturaleza. En esta idea estan abiertos a todas las modalidades: olas, race, paseos, yoga, downwind y fitness. La máxima para ellos es que quien quiera pueda DISFRUTAR DEL MAR DE FORMA FÁCIL, ASEQUIBLE Y SEGURA.


MOLOKA’I SUP CENTER ofrece a sus clientes:
    •    varada para que guardes tu tabla a escasos metros del mar y puedas disponer de ella cuando te apetezca. Contamos con la mejor tecnología puesta al servicio de la comodidad y la seguridad
    •    clases de iniciación y de perfeccionamiento dirigidas por profesionales titulados con experiencia de varios años en la formación y en la competición que te ayudarán a conseguir tus objetivos
    •    los planes para Membership: cuotas mensuales fijas que incluyen clases y alquiler de material para que cada uno salga a remar cuando quiera, es lo más parecido a tener tu propia tabla sin tener que comprarla. Los memberships pueden participar en clases exclusivas como supyoga, supfitness, técnica para carreras, entrenamientos en seco, etc.


Ven a visitarnos en la calle de Meer, 39 de la Barcelona o en www.molokaisupcenter.com y podrás conocer todos los detalles de nuestras ofertas y servicios. Anímate y empieza a disfrutar del mar y del SUP ahora mismo.


Fuente: Miquel Roigé




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada