martes, 4 de marzo de 2014

Wipeout del mes: Marzo, gran wipeout y un ride de Jamie en Mavericks


Powered by Stand Up Italia

Ya hace 3 años que Garrett Mcnamara, conocido surfista y supista de olas grandes entraba en los billabong XXL con un tremendo wipeout en Fiji en SUP, pueden ver un vídeo más largo de Garrett aquí.

Esta vez podemos ver de nuevo alguien pagando en SUP en una foto del Billabong XXL, pero es Jamie Mitchell, 10 veces ganador de la Molokai 2 Oahu y campeón mundial ISA de SUP Race Maratón que es nominado con un Biggest Paddle del año (ola más grande a remo) y esconde el pobre supista que va entrar a la tremenda lavadora del famoso spot Californiano de Mavericks. La foto fue sacada por un gran amigo de StandUpLatino, el  famosissimo fotografó de surf Richard Halman que acompañaba a la familia Lenny durante el Magallanes Paddle Challenge.


Pueden ver el vídeo de otra ola de Jamie Mitchell durante la misma sesión, también inscrita en la categoria Ride of the Year.

Estaremos viendo y saludando al gran Jamie Mitchell en Nicaragua en Mayo durante los ISA World Stand Up y Paddleboard championships donde vendrá a defender su titulo en SUP Race de Larga Distancia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada