jueves, 20 de marzo de 2014

Video: La Pampilla sessions Volumen 2 de Gonzalo Iglesias


Publicamos la semana pasada el primer vídeo de Gonzalo Iglesia con sus sesiones en las aguas de la Pampilla en Lima, Perú; el mismo lugar donde se realizaron los dos primeros mundiales ISA de stand up paddle. Gonzalo ya nos tiene listo el segundo volumen de estas pampilla sup sessions.

Gonzalo Iglesias Saavedra tiene 39 años y practica SUP hace 2 años y medio aproximadamente, antes no entraba al mar, nunca bajo una ola en tabla o short board. Aprendio con la idea de hacer algo de deporte, combinaba paseos y algo sup Race hasta que descubrió las olas y cambio su vida, ha sido atrapado por el mar, desde ese entonces no ha parado y esta recien descubriendo las playas. Ha vuelto a la adolescencia, como dice.


"Son muchas cosas que hace este deporte especial, La sensación de fluir en una ola, la visión del paisaje, remar en compañía, ejercitas prácticamente todo el cuerpo. Cada vez que entro al agua es terapéutico, me lleno de energía, me siento mas vital, mas seguro, mas feliz." Nos dice Gonzalo.


Fuente: Gonzalo Iglesias


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada