miércoles, 5 de marzo de 2014

Revista: UP Magazine 5 disponible online (España)


Ya son varias las revistas digitales de Stand Up Paddle, aquí nos llega después de SUP Lovers desde Portugal, la quinta edición de UP Magazine desde España con las mejores imágenes del país hispano. Aquí les dejamos el editorial y la revista. A disfrutarla. Encuentrala las 4 primeras aquí.
Desgarrador como la fuerza de los grandes temporales que están azotando el cantábrico, altamente emocionante y adictivo como sentir las olas que por fin llegan por el Mediterráneo, agotando las fuerzas de la larga espera semana tras semana. Y la luz del día que quiere alumbrar más minutos a cada día que vamos cerrando. Lo que para muchos puede resultar altamente peligroso, devastador o simplemente soso…para nosotros, es la sangre que corre por nuestras venas.

Movimiento que los amantes del Stand Up Paddle están demostrando realizar de la mejor manera que saben hacer, ya sea en nuestro país como en el extranjero. Y es bueno recordar cuando hace mucho tiempo decíamos la famosa frase de ¨Aquí falta mucho, es difícil¨…Unas palabras que sonaban a una tremenda lejanía, vacío de dudas e incertidumbres y que muchos no sabían entender. Pero el tiempo pasa y se lleva muchas cosas por delante, seleccionando lo que es mejor para todos e incluso poniendo en bandeja muchas soluciones a determinados inconvenientes.

Up#5 muestra todo este trabajo que ha empezado a gestarse. Entre riders, escuelas, tiendas y mucha más gente…se ha activado una alarma de conciencia para todos los que llevan el SUP en el corazón…ni más, ni menos. Y ahora sólo ellos son los que pueden crear un sistema de operación para hacer realidad la elaboración de un gran camino para el Stand Up Paddle en nuestro país y en el exterior. También entre estas páginas, vais a poder observar también viajas los remos a países exóticos y cálidos en busca de aventuras; ya no solo viaja un shortboard. Y eso trae alegría, experiencias, vivencias…pero ahora lo trae el remo.

El invierno ha vibrado de energía y hasta este momento nada se ha desaprovechado. Y todo apunta a que lo que viene será mucho más espectacular, pero sólo si disfrutamos del ahora como lo venimos haciendo. Grandes pasos entre buenas remadas. Up#5 es una gran remada…todo vuestro!!!

Fuente: Up Magazine


No hay comentarios :

Publicar un comentario