lunes, 17 de marzo de 2014

Regresa el 6to Rincón Beach Boy SUP Race en Puerto Rico


Rincón – Por sexto año consecutivo Rincón será el escenario de la competencia Rincon Beachboy Stand-up Paddle board en la cual más de 270 competidores adultos e infantiles demostrarán sus destrezas sobre las olas en la costa de este municipio. El evento se celebrará el sábado, 5 de abril en las instalaciones del Hotel Villa Cofresí y el Parador Villa Antonio. Las inscripciones comenzarán a las 7:00 de la mañana y las competencias darán inicio a las 9:00 de la mañana.

“Estamos muy entusiasmados por la gran acogida que ha tenido nuestro evento ya que anualmente hemos alcanzado un aumento significativo en la cantidad de competidores aficionados y profesionales de Puerto Rico y del exterior que se dan cita a Rincón para participar en esta competencia que también ofrece la oportunidad de recibir valiosos premios”, explicó Sandra Caro Caro, miembro de Rincón Beachboy, entidad sin fines de lucro y organizadora del evento.

El pasado año el evento más grande de este deporte acuático en la Isla reunió a competidores de Puerto Rico, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos e Islas Vírgenes. Este año se espera la participación de Belar Díaz de España, Petra Offermanns de Alemania, Franc Fifills de Guadalupe, Thomas Maxximus y Anthony Vela de California, Helga Goebel de Florida, Lina Augatis de Canada y Ryan Helms de México.


Video de la quinta edición en 2013
La competencia incluye tres categorías: niños, Open y Elite. Un total de 16 mil dólares en efectivo será distribuido entre los ganadores de la categoría Elite, mientras que los tres primeros lugares de la categoría de niños y Open recibirán premios y trofeos artesanales. El evento contará con música en vivo, sorteo de regalos, exhibidores de productos relacionados con el deporte y demostraciones de profesionales de este deporte acuático. También se sorteará una tabla de stand-up paddle cortesía de Riviera Paddleboards.

Rincón Beachboy donará gran parte de los recaudos de la competencia al salón Angelitos de Amor, entidad que ofrece servicios a niños con Síndrome Down en la región oeste de la Isla. También aportará a otras causas caritativas de la comunidad.

Para más información e inscripciones acceda a www.rinconbeachboy.com o llame al 787-501-3033. Los competidores que se inscriban en la página web antes del 15 de marzo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un remo profesional cortesía de Kialoa.

Fuente: Hector Ruiz Quiñones - Rincon Beach Boy


No hay comentarios :

Publicar un comentario