martes, 18 de marzo de 2014

Dia de la mujer con las Chicas al Agua 2014, Mar del Plata (ARG)


Ya le publicamos el vídeo del Día de la Mujer, organizado por Chicas al Agua gracias a Lorena Cermesoni Barbero, ahora les tenemos el reporte completo asi que más fotos y para los que lo desean una galeria completa del evento en nuestro facebook (ponle Me Gusta si no lo has hecho aún) sacado por nuestro corresponsal Erico Farias.


El Evento tuvo gran convocatoria donde la única condición para participar fue ser mujer! Se realizo en un marco inmejorable, con el clima ideal para estar en la playa con sol y sin viento, las participantes comenzaron a llegar bien temprano a las 8am, con ganas de colaborar con Lorena en la organización, se pudo ver un gran compañerismo y cordialidad, realmente se esperaba vivir un gran día. La organización preparo una mesa de bienvenida con café cabrales, frutas secas, frutas frescas y tortas.


Luego de recibir a todas las participantes,se dirigieron a la orilla, donde ya estaban ubicadas en línea de largada todas las tablas algunas de Chicas al Agua y otras de Surf Land que generosamente colaboró con 6 Tablas para que ninguna se quedara sin participar.


Para muchas mujeres sería su primer experiencia con un deporte acuático, otras nunca se habían subido a una tabla y la ansiedad se sentía en el ambiente, todas muy expectantes por probar.


Lorena les dio la clase con todas las recomendaciones necesarias para que puedan salir remando y así fue una alegría enorme ver las caras de felicidad de todas adentro del Mar.


Listas para empezar la Carrera,se repartieron las tablas, formaron equipos, luego se explicó el formato en postas y hubo un recorrido adaptado a cada Nivel. Las más experimentadas largaron primero. Luego nivel 1, seguidas por las Teens y por último todas las que habían tenido por primera vez su clase de Chicas al Agua.


Al Terminar la carrera, ya estaba organizada una mesa con agua mineral, Gatorade, frutas y gran variedad de Tartas "Jengibre casa de comida Natural" .

Las Participantes, comentaban lo mucho que habían disfrutado lo que fue para todas una nueva experiencia.


Pasadas las 11am para dar fin a esta inolvidable Jornada, comenzó la Entrega de Premios donde no solo recibieron las 3 primeras de cada categoría sino también distinciones especiales como a las 2 mayores, a la menor, la más divertida,la más elegante, la que cumplía años, etc... Y todas se llevaron su Diploma y sin dudas un gran recuerdo.


Gracias por Apoyar el Evento: "StandUpLatino", Erico Farías y Philip Muller; Canal 10; Canal 8; Diario La Capital, EMDER Juan Aiello; ASA; SurfRider Argentina; Cabo Surf Point. "Chuick"; "Camarón Brujo"; "Paseo Guemes", "Bauza", "Laura DelPos diseños";

GALERIA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK AQUÍ.

Y A Todas las "Chicas al Agua" Vamos por más.
Mi deseo es ayudar a que ejerciten "La habilidad de Disfrutar".

Fuente y texto: Chicas al Agua - Lorena Cermesoni Barbero
Gracias a Erico Farias por las fotos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada