jueves, 27 de marzo de 2014

1er encuentro de SUP Río de la Plata en Peru-Beach, Bs As, Argentina


En Buenos Aires, Argentina, los días 26 y 27 de abril, se llevara a cabo el Primer Encuentro de Stand Up Paddle del Rio de La Plata, en el predio de Peru Beach, uno de los lugares mas reconocidos donde se practican los deportes de agua, viento y tablas. Peru Beach es el centro de alto rendimiento de los deportes extremos de zona norte, siendo los mas destacados el Windsurf, donde la familia Saubidet Birkner son los especialistas en esta disciplina a nivel nacional e Internacional, lo siguen el kitesurf, el muro de escalada, el Roller Hockey, las rampas de skate, su cancha de futbol y el magestuoso sector gastronómico que alimenta a todos los visitantes diariamente.

Es un lugar donde la mistica de los deportes extremos se hacen presentes y convocan a mutlitudes para realizarlos en un ambiente relajado y de creatividad deportiva.

En esta ocasión, le toca el turno al Stand Up Paddle, deporte que está creciendo de manera exponencial a nivel mundial. En argentina hay exponentes que han representado a la argentina en el mundial de peru y en campeonatos realizados en Brasil y chile. Todo ello motivó, a que Christian Sanchez, junto con Tobal Saubidet , se encaminen en la organización de dicho evento brindando una clínica de maniobras, técnicas de remada, entrenamiento y conocimiento de los circuitos clásicos de competencia, recreación y downwinds (derivados a favor del viento).  En este encuentro, Sanchez, quien será el encargado dictar la clínica donde enseñara a todos los interesados las modalidades de competencia en los circuitos de Beach races, Relay races, Elite Races y Downwinds. No es necesario tener nivel alguna para participar de este evento tan esperado.

Se hara una DEMO de Fanatic, Stardboard, JP, Storm, Xtorsion, Modesto Paddles, SUP Patagonia, y muchos fabricantes mas del material 2014 existente y los prototipos que se vienen.

Para los interesados en esta disciplina de tablas con remos, les hacemos saber que no es necesario que tengan tablas o remos porque con su inscripción, y reserva previa contaran con tablas para facilitar. Existe una linda convocatoria en este deporte porque ambos encargados de la organización son asiduos amigos del Rio de La Plata y cuentan con el apoyo de grandes marcas y negocios de Argentina, como asi también de muchos interesados en iniciarse en el SUP. (Stand Up Paddle).-

El evento contara con música en vivo, djs, comida, sorteos, premios, y muchas sorpresas mas.
Nos vemos en Peru Beach, cuídense, buena vibra para todos, y a remar que llegaremos lejos todo juntos !

Más info y inscripciones con Tobal Saubidet: tobal@tobalkites.com.ar

Fuente: Tobal Saubidet - Peru-beach.com.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario