lunes, 24 de febrero de 2014

Video: Como hacer SUP en una ola estática


Muy cerca del mar, de la localidad cántabra de Colindres, unión de las Rías de Rada y Limpias, se encuentra el "puente de Carasa", un lugar muy conocido por aficionados al kayak y piragua. En dicho punto cuando coincide un coeficiente medio-alto y el punto de marea adecuado, se forma una ola estática que de siempre ha sido frecuentado por canoístas y piragüistas, e incluso con mareas de gran coeficiente, por "paiperos".

Pero esta vez, le tocaba a SUP probar esta divertida ola, que si bien hay que decir es muy corta y no deja girar, la fuerza de la corriente hace que meterse en ella y aguantar valga la pena. Ya hace un año los chicos de NORTHWIND estuvieron allí pero la grabación resultó ser un fracaso. Esta vez con más cámaras y más ganas aún, decidieron dar a conocer esta SUPer sesión y mostrarla a toda la comunidad supera.

Ramón Blanco, team rider Northwind & NAiSH; Juan Calzada, Piratex e instructor de Northwind; y el responsable de la Escuela, Héctor Pérez, muestran eb este vídeo lo divertido que puede resultar hacer paddle surf en una ola de río.


Fuente: Northwind Somo


No hay comentarios :

Publicar un comentario