martes, 18 de febrero de 2014

Sebastian Barbero gana el Patagonia SUP Race, Llao Llao 7K 2014


La segunda edición del BARILOCHE SUP FESTIVAL, Final del circuito de SUP (Stand up Paddle) argentino 2013 fiscalizado por  ASA (Asociación de Surf Argentina), se ha llevado a cabo el sábado 15 de Febrero, en el inmejorable marco natural del Hotel LLAO LLAO Bariloche. Bajo el nombre PATAGONIA SUP RACE LLAO LLAO 7K 2014

Patagonia SUP, empresa organizadora del evento, desarrolló una producción impecable, acorde al legendario hotel, que desde este año propone incorporar el evento dentro de su agenda anual, basado en los excelentes resultados.

María Serrao, Agustín Palomeque, Federico Batan y Diego Peré Vignau están al frente de Patagonia Sup,  desde hace 2 años, desarrollando este deporte en Patagonia y creadores de APS, Asociación Patagónica de SUP.


La carrera partió de Bahía López, Lago Nahuel Huapi y culminó en Bahía Pto Spiegel, hotel LLAO LLAO, Lago Moreno.  Un día completo de competencia con el acompañamiento de la exquisita música de Dj-Kombu Selectha. El día culminó con una sesión de SUP YOGA, con la profe Yanina Capararo.

El Domingo, los competidores disfrutaron de un día de las incomparables comodidades y actividades del hotel LLAO LLAO, que los alojó durante todo el fin de3 semana.

La competencia presentó 3 categorías, con las siguientes posiciones:


Elite Race, Profesional 10K
1º Sebastián Barbero  (Coronado campeón Argentino 2013, Defendiendo el título del año pasado)
2º Mariano Rossini
3º Juan Pablo Borrello

Elite Race, Profesional 10k
1º Juliana Gonzalez
2º Lorena Cermesoni
3º Romina Wallinger

7K Hombres
1º Diego Fasel
2º Tomás Orol
3º Matías de Borda

7k Mujeres
1º Lucila Luque
2º Natalia Magni
3º Paola gallego

3,5k Hombres
1º Marco Magrini
2º Cristian Castex
3º Alejandro Rosales

3,5k Mujeres
1º Natalia Zabaleta
2º Paula Galeano
3º Patricia Preto

3,5k Menores
1º Tomy Aruzzi
2º Pedro Rosales
3º Luna Barbagallo


El evento, que comenzó con la conferencia de prensa y coctel de apertura el día Viernes 14 de Febrero, en el mismo Salón Bustillo (monumento histórico nacional), donde el sábado 15 por la noche se realizó la entrega de premios con cena de camaradería y fiesta de cierre, culminó con una sesión de Dj Nico Kano y todos los participantes bailando y festejando.

Los 3 hombres ganadores de 10k, profesionales. Han recibido también el premio de participar totalmente invitados al Tahoe Nalu, en Lake Tahoe USA, una de las 3 competencias más importantes de SUP Race del mundo, para el mes de Agosto de 2014

Agradecimientos:
Secretaría de turismo Bariloche, ATAP, Miller Lite,  Via Bariloche, Galvan Outdoors, Lokalani, Pura vida, Liquid, Reptil, Piu Pasta, Cambalache, Rapa Nui y muy especialmente al personal del Hotel LLAO LLAO.

Fotos: Julián Donatelli
Coordinación Audiovisual y cobertura: Andy Mooney / Luciana Basevich
Realización audiovisual: Federico Batan / Luciana Basevich


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada