viernes, 7 de febrero de 2014

Los SUP Inflables de BOARDWORKS: SHUBU


La línea de SUP inflables de BOARDWORKS SUP están hechos con una goma militar de extremada durabilidad, resistente a los rayos UV, estas tablas pueden soportar casi cualquier cosa que seas capaz de subir sobre ellas. Construidas con costuras de alta densidad, haciendo de la SHUBU, una tabla rígida de mejor rendimiento. Excelente para excursiones, surf recreacional, turismo, travesías en río o simplemente de paseo, es una tabla extremadamente versátil que brinda diversión garantizada!


Cada tabla viene equipada con quillas laterales plásticas y una quilla central desmontable brindando versatilidad a la hora de navegar sobre aguas profundas y bajos. También incluye una mochila para transportarlo, bombín de alto volumen, medidor de presión en línea y un kit de reparaciones. Las SHUBU también vienen equipadas con un sistema elástico para ajustar y afirmar cualquier cosa que necesites para tus aventuras!

Gran variedad de dimensiones para que puedas elegir la que más se acomode a lo que andas buscando. Fácil de transportar y guardar!

Fuente publireportaje: Boardworks Chile


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada