jueves, 23 de enero de 2014

La nueva linea de SUP C4 Waterman


La mayoría de las personas cree que C4 WATERMAN es sólo una marca de stand up paddle, pero es mucho más que eso. Es una compañía basada en estilo de vida. Lo que más aprecian es el valorado sistema Hawaiano de amistad y familia.


La nueva línea de SUP C4 está compuesta con un riguroso refinamiento de  espuma, estructura compuesta para encontrar la construcción que mejor se adapte a la próxima generación de tablas SUP de alto rendimiento.

Sus pruebas han demostrado que la cubierta y laminado de madera proporcionan mayor ligereza y fuerza. Estas delgadas chapas se intercalan entre las capas sucesivas de fibra de vidrio y resina epoxi. Esto crea una especie de fuselaje, al igual que un avión, donde la “piel” de la tabla actúa como refuerzo. También han cambiado el terminado de su nueva gama de tablas al clásico brillo de resina de las tablas de surf, no más astillas!

Algunos de sus modelos más destacados son “MR Pro Model” y “Raimana World”. El “MR Pro Model”, es un modelo para un nivel de surf de alto rendimiento, para surfistas de un nivel intermedio a alto. Resiste un peso de hasta 113 kilos (250lbs.) Su “shaper”, cuatro veces campeón mundial, uno de los mejores surfistas  y “shaper” de todos los tiempos. 
El “Raimana World”, otro de los modelos más destacados. También está diseñado para surfistas de nivel intermedio a alto y resiste surfistas de hasta 95 kilos (210lbs.) Es una tabla diseñada para olas tubulares o huecas como Teahupoo que muelen y escupen los huesos de todos! Con los diseños más puros y elegantes.

Fuente: C4 Waterman


No hay comentarios :

Publicar un comentario