martes, 3 de diciembre de 2013

Mahalo Sport SUP Race Lagos del Rocio 2013 (ARG)


Se acerca el final del año 2013 y junto con él el cierre del circuito Mahalo Sport en la increíble laguna de Lagos del Rocío en Pilar que se celebrará el 8 de Diciembre 2013.

Cerramos un año increíble donde contamos con el apoyo de SUPEROS de todo el país en escenario realmente increíbles para la competición.

Invitamos a todos, dado que habrá tablas para uso libre, clínicas de SUP, Yoga SUP también carreras para quienes quieran medirse en una race increíble.

Mate, parrilla, licuados estarán presente para pasar un día inmejorable, además de Música, tragos, amigos, tablas, el mejor escenario para pasar un domingo a puro SUP.

El primer año del Circuito Mahalo Sport SUP race se llevó a cabo en lugares como Lagos del Roció Pilar, Puerto Madero y Nordelta, tras el éxito conseguido, los organizadores decidieron llevar adelante esta nueva etapa, desarrollando un ranking del circuito que permitirá por sumatoria de puntos celebrar un ganador.

Listos para recibir a Superos de todas partes del país, entre Riders, tablas y remos Mahalo Sport SUP se prepara para celebrar una jornada increíble con vos. No podes faltar!

Consultas por costo de inscripción a
gustavo@mahalosport.com.ar o en facebook.com/MahaloSport

Fuente: Mahalo Sport


No hay comentarios :

Publicar un comentario