viernes, 6 de diciembre de 2013

IV Travesía Supera Navideña Villa de Laredo, España


Ya ha pasado un año y como no podía ser ya de otra manera la bahía Laredana se volverá a teñir de rojo, gracias a los Papa Noel súperos que con su solidaridad nos harán pasar un gran día disfrutando de nuestro deporte y a la vez que apoyaran con su generosidad a los más necesitados en estos tiempos que nos han tocado vivir.

El sábado 21 de diciembre como ya es una tradición en nuestro pequeño mundillo de tablas y remos, nos daremos cita nuevamente en las instalaciones que tiene Atlantic school center en la playa  Salvé en la avenida Enrique Mowinckel a las 10:30 am para efectuar el check-in que consistirá en la entrega de 4 kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán a la Cruz Roja de Laredo.

Aproximadamente a las 11:30 daremos la salida de la travesía que efectuaremos por la bahía con una distancia y recorrido que decidiremos dependiendo de las condiciones meteorológicas .


Este año como novedad, haciendo caso a la demanda de los participantes más competitivos, tendremos la modalidad de 12´6 Race masculino y femenino además de la prueba ALL-round también en las dos vertientes de masculino y femenino y la categoría reina de los mas peques como no podía ser de otra manera.

Sobre las dos de la tarde haremos la entrega de trofeos y también dependiendo del tiempo, en la carpa que pondremos en el paseo o bien en las instalaciones de Atlantic school center. Allí mismo haremos un sorteo entre todos los participantes de diversos regalos que nos han donado nuestros patrocinadores (neopreno Billabong SGX3/2,Fundas para tablas de surf full & cas y otros regalos que en breve  os iré informando.

Sobre las tres de la tarde nos desplazaremos hasta la taberna irlandesa CROKE 12 para disfrutar de una comida de convivencia y terminar la jornada como todos los años con la satisfacción de haber contribuido una vez más a una buena causa.

Desde  el equipo de organización de este evento no podemos más que agradecer el apoyo incondicional que siempre encontramos en nuestros patrocinadores ,ya que sin ellos no sería viable el desarrollo  de esta prueba.

Gobierno de Cantabria consejería de innovación, turismo y comercio, Ayt de Laredo, Ayt de Colindres, asociación de comerciantes de Laredo (Acelar), Atlantic surf shop, Cruz roja del mar de Laredo, asociación de empresarios de Colindres, Federación Cántabra de surf,  Billabong, NSP, Madness, Ari ´inui, Full & Cas Sayga  informática, Ópticas Anjana, Bodegón Jauja, Autoescuela Pedrin, Campin playa del Regatón, Taberna Irlandesa Croke 12, Taberna Harley ever, Restaurante pizzería Traviatta.

Fuente: Atlantic Surf Shop


No hay comentarios :

Publicar un comentario