lunes, 30 de diciembre de 2013

I SUP Silvestre en Mogro (ESP): 70 superos se dan cita con un fin solidario


Un total de 70 practicantes y aficionados al SUP se dieron cita el 29 de Diciembre 2013 en la I SUP SILVESTRE celebrada en la Ría de Mogro con la organización de la tienda-escuela NORTHWIND KITE-SURF & SUP y con la colaboración de la Escuela de Surf SUNSET, Special Surf School, Sup Club Suances, RibaSup Somo y Club Northwind.


Una travesía solidaria que reunió cerca de 170 kilos de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Cantabria. Sin duda alguna “un gran éxito en todos los sentidos”, por la alta participación, siendo el evento de SUP celebrado en Cantabria con mayor número de participantes. Además del fin solidario y la unión de instituciones para impulsar la misma, “sorprende el gran numero de personas que participaron en la travesía” sobre todo viendo las condiciones, ya que el día amaneció gris y con lluvia, a lo que se unió el viento en varios tramos de la travesía.


El recorrido máximo de la I SUP SILVESTRE partió desde la playa de Usil en Mogro hasta el puente de Arce y vuelta, un total de casi 18 kilómetros, pero que no todos lo realizaron, ya que el carácter festivo de la travesía hizo que parte de los participantes decidiesen voluntariamente el punto de retorno hacia la playa de Mogro.

Accede a las distintas galerías de fotos en nuestra página oficial de Facebook

Fuente: Northwind, Somo


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada