lunes, 14 de octubre de 2013

Éxito total en las clínicas gratuitas dictadas en el “OPEN ACULEO” en Chile


El "Windsurfing Chile OPEN ACULEO" realizadas los días 12-13 de Octubre, en la Escuela de windsurf Eolos termina con gran éxito.

Increíble fue la clínica de Stand Up Paddle realizada por Felipe Pizarro Rider de la Tienda Windsurfing Chile. Contamos con la presencia de un grupo de 20 integrantes los cuales tuvieron la posibilidad de aprender los principios básicos del Sup, el equipamiento, las técnicas de remado y disfrutar del test de equipos Starboard by Windsurfing Chile.

Luego de Esto se dio paso a la Regata de Sup categoría Race Técnico. En ella contamos con la presencia de 12 riders todos ellos con excelente nivel y luego de 3 mangas muy reñidas tuvimos en el Podio a los siguientes Rider:


OPEN ACULEO: RACE TECNICO.
1 lugar: Álvaro Parraguez
2 Lugar: Andrés Torres
3 Lugar: Cristian Silva

Cabe destacar la presencia de la única raider mujer Millaray Briceño que en la segunda manga logro la 3ra posición. Siendo premiada por esa espectacular largada.

ADEMAS DIFRUTAMOS DE LA ORGANIZACIÓN, COMIDA, PREMIOS, TEST DE EQUIPOS Y TODA LA BUENA VIBRA DE LOS AUSPICIADORES DEL EVENTO WINDSURFING CHILE, EOLOS ESCUELA DE WINDSURF, FULLCAMPING Y CERVESA SWELL..

Damos las gracias a toda la organización  del evento en especial al Team de windsurfingchile y al Team Eolos y los dejamos cordialmente invitados a disfrutar de esta nueva temporada que acaba de inaugurarse.

Fotos: Andres Beregovich - EKKO
Fuente: EOLOS & Windsurfing Chile


No hay comentarios :

Publicar un comentario