miércoles, 11 de septiembre de 2013

5 videos: Peter Bartl gana el 11 city tour el Tour de Holanda de SUP


Este fin de semana pasado se termino la carrera más larga del mundo, el SUP 11 City Tour que dura 5 días y recorre al estilo del tour de France 220 kms entre 11 ciudades de los más bellos paisajes holandeses (de ahí elnombre), haciendo una de las carreras de resistencia la más dificil del mundo.

Primer día (Miercolés 4 de Septiembre): 45 kms. Era una actuación solida por Peter Bartl de Austria, el tercer lugar del tour 2012 y uno de los favoritos del tour. Peter cruzo la linea en 5 horas, ganando casi 2 minutos sobre Bart y colocandose en una buena posición por el resto de la semana. También Marie Buchanan de Gran Bretaña fue la mejor mujer terminando 8 minutos delante de Melanie Branstatter. Uno de los favoritos, Ryan James de Gran Bretaña (3ro en 2011) se retira debido a enfermedad.


Día 2 (Jueves 5 de Septiembre): 42 kms. Una vez más fue Peter bartl que gano la prueba para extender su ventaja sobre Bart de Zwart. Las condiciones fueron descritas como buenas y hasta "casi demasiado buenas" - calor y nada de viento, lo que hace 40 a 45 kms de remar en aguas planas une experiencia bastante difícil. Brandstatter gano algo de terreno sobre Marie Buchanan pero sigue a 6 minutos detrás de la Británica.


Día 3 (Viernes 6 de Septiembre): 43 kms.  Tuvimos un nuevo ganador hoy con el campe´on defensor Bart de Zwart en mucha mejor forma y controlando la carrera hasta el final. Bart paso la linea de termino pocos segundos delante de Martijn van Deth, con el lider del tour Peter Bartl terminando tercero. Marie Buchanan vuelve a ganar en mujeres para acertar su avance sobre Melanie Brandstatter.


Día 4 (Sabado 7 de Septiembre): 45 kms.  Bart de Zwart toma la victoria del día en dos días consecutivos, significando que el y Peter Bartl cuentan cada uno con dos victorias. Pero Peter se mantuvo pegado con Bart todo el día, haciendo que la diferencia de tiempo fue minima. Esto todavia da una ventaja de 3 minutos al Austriaco sobre Bart justo antes del ultimo día.


Día 5 (Domingo 8 de Septiembre): 30 kms. Petr Bartl comenzo el ultimo día de competencia primero con 3 minutos sobre el segundo, el campeón defensor y local de la prueba: Bart de Zwart sabiendo que solo tenia que mantener cerca de Bart para ganar la victoria general del 11 city tour. Eso es exactamente lo que paso; aunque que Bart gano su tercera etapa de cinco, Peter se mantuvo con ritmo todo el día para finalmente llevarse la victoria general en la edición 2013. En mujeres, aunque Melanie Brandstatter gano la ultima etapa del tour, Marie Buchanan gano el titulo general 2013 con más de 6 minutos de diferencia.


Hombres
1ro: Peter Bartl (21:57:43)
2do: Bart De Zwart (22:00:15)
3ro: Cyril Coste (22:01:12)
Mujeres
1ra: Marie Buchanan (24:04:30)
2da: Melanie Brandstätter (24:11:16)
3ra: Siri Shubert (25:47:53)

sup11citytour.com

Fuente y texto: www.supracer.com (Se puede ver los resultados completos en el link). Traducción: Philip Muller


No hay comentarios :

Publicar un comentario