martes, 20 de agosto de 2013

Inicio Del Circuito De Surf “Copa Quinta O´Neill By Philips” en Pichicuy, Chile


La pequeña caleta de Pichicuy, ubicada en la frontera norte de la Quinta Región, será la encargada de dar el vamos a la Segunda Edición del Circuito de Surf Copa Quinta O´Neill 2013-2014 by Philips, este sábado 24 de agosto y domingo 25 de agosto.

Las condiciones de esta ola –tubular con tamaño y mucha fuerza- son muy bien conocidas por los surfistas de la zona centro de Chile y mantiene con muchas expectativas a los competidores que esperan las mejores condiciones posibles- sobre todo- de quienes no dudan en calificar su potencial como la mejor ola de la Quinta Región.

Es por eso, que según el monitoreo de los pronósticos, el día sábado 24 y domingo 25, presentarán condiciones muy favorables para dar cita a todos los participantes de la “Copa Quinta O´Neill by Philips”, que buscan el honor de ser el mejor domador de las olas de la Quinta Región.

A la cita, ya confirmaron asistencia importantes surfistas, como son: el actual campeón de la Copa Quinta y ex campeón nacional 2011 y actual número 1 del ranking 2013, el quilpueíno Maximiliano Cross, los riders O´Neill: Daniel Tello y Edwin del Río, los maitencillanos : Francisco Álvarez y Nicolás Undurraga; el cachagüino Jorge Maturana , el horconino, Sandro Mena y el corredor vileño, Carlos Rubio, entre otros. También, confirmó su asistencia la actual campeona de Chile y gran promesa del surf nacional, la pichilemina, Adela Recordón.

Hay 1 categoria open y mujeres SUP SURF. Además si hay quórum esta considerado un SUP TÉCNICO. El evento se inicia el Sábado a las 8.30 las inscripciones hasta las 10.00 que se inicia la competencia. Inscripción lo mismo que en surf , si sólo s compite es gratis , con colación 5000 y da derecho a inscripción en 2 categorías, por ejemplo si se va los dos días y se cancela 10.000 , tiene 2 almuerzos y derecho a 2 categorías . Por 12000 se tiene derecho a Kit completo y la posibilidad de competir en 3 o 4 categorías. Premio en efectivo para el campeón de Sup surf ! Accesorios las otra 2 categorías ! 150,000 a repartir en Sup Surf.

Esta fecha reparte 500.000 pesos en efectivo e importantes puntos para definir los corredores que ganarán los distintos pasajes aéreos a Rio de Janeiro y Perú, que considera la organización como premio para los campeones de su categoría, como también los trajes , accesorios y productos O´Neill, Philips, Taragüí, Cerveza Corona y Red Bull.

Fuente: Jaime Garcia


No hay comentarios :

Publicar un comentario