lunes, 22 de julio de 2013

Ya puedes leer la Up Magazine España # 3 online


 Salió la tercera edición de la excelente revista online española de SUP: Up Magazine. En estas 98 paginas viajamos en toda España desde el Mundial de Bilbao hasta Asturias, pasando por Cantabria y muchos más además de notas internacionales con Eduardo Diaz en Marruecos y Belar Diaz en USA y Hawai. Encuentra la aquí abajo del editorial.
EDITORIAL:
Estamos en las finas líneas de la pasión por este deporte. Por una parte, los que con la ayuda del buen tiempo, os animáis a probar el SUP y las primeras experiencias en paseos o con las olas de verano. Y por otra parte, los que tras muchos meses de entrenamiento y esfuerzos ya están en plenas competiciones a lo largo del globo.

Puede que haya una amplia diferencia entre estos dos géneros, es evidente. Pero lo maravilloso es que para sentirse libre o completo íntegramente sólo es necesario subirse a la tabla. El resto ya dependerá de lo que a cada uno le guste hacer. Y el sufrimiento, algo que comparten también estos géneros…porque para llegar al tope de felicidad por el camino a realizar, sólo se puede conseguir a bases caña, caña y más caña. Le cuesta al principiante saber cómo colocar el remo por primera vez en el agua como a un profesional tener que coger más velocidad para adelantar a los otros riders. Están los dos siempre pendientes, ya que no sirve de nada si no hay plena concentración en cada metro a realizar. Y después de muchas otras cosas, llega el mismo objetivo: la felicidad por haber conseguido ese objetivo.

Al realizar este número de Up hemos sentido lo mismo que estas personas, y queremos dedicar cada página de su contenido a todos los que luchan por ese objetivo, felicitarles por esa entrega y dedicación por el SUP en donde sea. Además, muchos de ellos se identificarán con esto en cuanto lean unas cuantas páginas…las cuales os recomendamos disfrutarlas sin prisas, porque hay mucho.  Y si algún día estáis cerca de un supero, darle ánimos por su objetivo y felicitarles por disfrutar de nuestro deporte favorito.

Y si apetece…entrar al agua con él y disfrutad!!


Puedes encontrar la segunda edición aquí.

Fuente: Up Magazine - Nicolás Arnedo


No hay comentarios :

Publicar un comentario