lunes, 8 de julio de 2013

Curso de Juez de Surf ISA/ASP en Huanchaco, Perú


La Federacion Nacional Deportiva de Tabla Peruana (FENTA) tiene el agrado de anunciar la realización de una nueva versión del Curso Internacional para Jueces Y Oficiales de Surf de la Internacional Surfing Association (ISA), que, en esta oportunidad, se dictará en conjunto con la Association of Surfing Professionals (ASP).

Con la multiplicación de eventos de SUP Surf y SUP Race, es necesario que nuestro deporte cuenta con jueces formados de manera profesional para trabajar en estos eventos y estos cursos oficiales de la ISA y de la ASP es la mejor formación disponible. Como lo saben, el Stand Up Surf es un ramo (o ancestro del surf) y son bastantes similares, este curso le permitirá trabajar en eventos locales, regionales y nacionales con mejor conocimiento y confianza pero más que solo eventos de stand up, también eventos de surf si necesario como abarcan ambas disciplinas.

Este curso se encuentra enmarcado dentro del Programa Internacional de Jueces y Oficiales de Surf de la ISA y de la iniciativa conjunta de ISA y ASP a través de la International Judging Commission for Surfing. El curso se desarrollará el día Martes 23 de Julio en el Auditorio de IMARPE situado en la Av. La Rivera Nº 815 Huanchaco, Perú, desde las 9:30 am hasta las 18:30 pm.


Los participantes recibirán la acreditación de Jueces y Oficiales de Surf Nivel 1 de la International Surfing Association.

El curso será de gran utilidad no solo para aquellos que deseen probarse como jueces y oficiales en eventos de surf, si no también podrá ser particularmente importante para competidores, periodistas deportivos, familiares de competidores, etc.

Sergio Gadelha Leme
El dictado del curso estará a cargo del Presentador Oficial para Perú y Latinoamérica de la ISA Sr. Nino Lauro y del Jefe de Jueces de ASP South America e ISA Sr. Sergio Gadelha Leme do Prado

Podrán ver el perfil del presentador y los detalles del curso en la página web de la ISA www.isasurf.org, siguiendo la ruta “ISA Developement” y luego “Judging and Officiating”.

Las inscripciones están abiertas en Lima en las oficinas de FCS situadas en la calle Huaroc 188 Surco, a la altura de la cuadra 3 de Paseo La Castellana y en Huanchaco en el local de la Liga de Tabla situado en Av La Rivera 800. El costo por persona es de US$100 o 280.00 Nuevos Soles.

"Una gran oportunidad de adquirir conocimientos en el Curso Internacional de Jueces y Oficiales de Surf , en esta oprtunidad tendra una particularidad especial ya que estara dictado por ISA y ASP en conjunto , Nino Lauro y Sergio Gadelha respectivamente, dos de los mejores jueces latinos , este evento sera una oportunidad unica, tenemos interesados de todo el norte del Pais por lo que les pedimos inscribirse con anticipacion. Queremos agradecer a ISA, ASP, FENTA, IPD, Municipalidad de Huanchaco, Liga de Tabla de Trujillo y a IMARPE", lo dijo Sergio Prado, presidente de liga de Tabla Hawaiana de Trujillo.

Para mayores informes escribir a Nino Lauro, Tlf. 271-4499 ninolauroperu@gmail.com y Fernando Rodriguez , Tlf. 949930010 - Nextel 104*7966 – 44-461105 surfnano@yahoo.com 

Foto: Tamil Martino del Perú, vice campeón del mundo ISA de sup surf en La Pampilla, Miraflores por Rommel Gonzalez.
Fuente: Waves.com.br


No hay comentarios :

Publicar un comentario