martes, 21 de mayo de 2013

Video: Fred Bonnef a un año de su terrible accidente


Un video muy emotivo y inspiracional de un atleta y colega Francés: Fred Bonnef, rider del team Fanatic que fue impactado por un camión volviendo después de una competencia hace justamente un año. Creo la excelente pagina de stand up en francés www.sup-rider.com de cual es el editor. Le dejamos explicar en sus propias palabras el video:
Hoy habrá pasado un año desde el accidente grande que tuvo : El 21 de mayo de 2012, he sido víctima de un accidente de coche muy grave donde casi morí, tenía 15 fracturas y casi perdió mis piernas. Después de más de 17 cirugías (entre 4 y 10 horas cada uno), más de 10 días de coma, y un año de rehabilitación, hemos salvado mis piernas,me recupero mejor de lo que los doctores habían previsto para mí, pero todavía queda mucho más trabajo para encontrar una movilidad correcta de los miembros inferiores.

Con mis amigos, quisimos aprovechar la ocasión y liberarme un poco de todo esto realizando el vídeo debajo el cual cuenta un poco mi historia y mezcla las imágenes de acción en windsurf, y sup, entrevista y rehabilitación…

Es muy simbólico para mí porque lo considero como un segundo nacimiento, por eso el título del vídeo: Fred Bonnef Born 2x times.

Tengo que agregar que la naturaleza del accidente permanece muy sospechosa, y que no podemos rechazar totalmente la teoría de un intento de suicidio que habría conducido al automovilista responsable del accidente a salir de su trayectoria para chocarse conmigo deliberadamente.

Este vídeo fue realizado por mi amigo y excelente fotógrafo Robin Christol, excepto las imágenes de acción que son anteriores al accidente y fueron filmadas en Tenerife por mis amigos Dan de Sup Academia Tenerife, Pablo Valencia, Chris Rullière, y todo esto con la ayuda de mi amiga Kate Rivière para las traducciones.

Fuente: Fred Bonnef


No hay comentarios :

Publicar un comentario