lunes, 6 de mayo de 2013

Up Magazine! número 2 ya disponible


Ya salió la segunda edición de la revista española digital UP Magazine. Puedes ver la primera edición aquí. Mientras pueden leer abajo el editorial de esta segunda edición y leer esta segunda edición.

¨El cuerpo entrando en calor para muchos de vosotros, apurando los últimos días de intensos fríos en la búsqueda de ese rayo de sol que nos dé un fogonazo de alegría y presagiando esos momentos de bienestar absoluto que pronto aparecerán. Después de unos meses preparándolo todo para salir del caparazón y dar lo mejor de uno en cada carrera y en cada travesía, o en cada ola. Esos nervios de ver pasar los días hasta que el remo se abrazara a nuestras manos y el equilibrio volviese a lubricar las oxidaciones de nuestro interior. Todo esto hace que esa chispa que tenemos se ponga más en marcha que nunca como consecuencia de gustarnos el Stand Up Paddle.

Up os mostrará que hay gente que no entiende lo que es detenerse, porque el cuerpo no se apaga. La esencia y la fuerza siempre esta aunque haya momentos en los que no se pueda percibir. Por ello, es hora de que acompañéis en toda aventura a cada ser humano que vean en esta revista y sientan lo que ellos nos cuentan de cómo han vivido estos meses.

Y sacad todos los bártulos, estén secos o mojados, y darle fuego a esa chispa que os hará olvidaros lo que afuera se está cocinando y curar toda herida interna. Porque ahora es peor el remedio que la enfermedad, sigamos enfermos del SUP que eso sí que lo remedia todo. Jou...rema duro!!! "





No hay comentarios :

Publicar un comentario