jueves, 16 de mayo de 2013

Sesión nocturna: Los WaterKids bajo luna llena


Relato de una sesión nocturna fuera de lo común por Arnaud Frennet, quien logró motivar a los “WaterKids” a madrugar y meterse al agua de noche con bastante frio.


Durante la última luna llena del año 2012, me encontraba de vacaciones con mi familia y unos amigos en el lago Lleu-Lleu en pleno corazón de la Araucanía Chilena. Vacaciones principalmente familiares, alejado de las olas, pero no de las buenas aventuras de SUP (¡jamás!). Cuando me di cuenta que estábamos con Luna llena, no pude resistir en programar un paseo nocturno. 

Si mis amigos adultos engancharon rápidamente, del lado de los niños no era tan fácil. Los 10°C matinales no eran muy motivadores para ellos, pero finalmente los logré convencer… con este tipo de argumentos: “Niños es un paseo obligatorio, o vienen o están castigados!”

Afortunadamente los “WaterKids” me lo agradecieron y lo disfrutaron desde el primer minuto.


La luna llena poniéndose al Oeste con su reflejo en el agua del lago, el amanecer del sol al Este con preciosos colores, una bruma mística cubriendo parte del lago, y salmones saltando por todas partes como si vinieron a saludarnos, tanto los niños como nosotros los adultos fuimos bien recompensados por el esfuerzo, y nos llevamos un recuerdo único.










No hay comentarios :

Publicar un comentario