lunes, 13 de mayo de 2013

El Tigre SUP Experience (ARG)


Convocados por el local y pionero Carlos Alonso el pasado sábado 27 de abril, la comunidad del SUP Argentina se reunió para una travesía por los canales del delta en Tigre.


Con riders llegados de Mar del Plata y hasta de Bariloche (con presencia de parte del team Patagonia SUP), el grupo arrancó bien temprano un circuito que incluyó un poco de surfing sobre las olitas de las lanchas colectivas, exploración por los canales, mucho intercambio de experiencia y presentación de las nuevas adquisiciones en tablas y equipos, para terminar disfrutando de la mejor gastronomía de la zona.


El grupo conformado por 18 Supistas no pasó desapercibido en ningún momento y si bien llamaba la atención la cantidad, ya no es sorpresa para los locales cruzarse con tablas de SUP, un deporte que se ha afianzado fuertemente en la zona.


Seguramente se repetirán estas salidas tanto por Tigre como por los increibles lugares que ofrece nuestro país para continuar afianzando la hermandad y a la comunidad del SUP en Argentina.

Bien por eso!!!

Fuente: Stand Up Paddle Argentina


No hay comentarios :

Publicar un comentario