martes, 9 de abril de 2013

SUP Days en el Mondial Du Vent en La Franqui, Francia


Los Stand Up Paddle Days durante El Famoso «Mondial du vent» de La Franqui en Francia prometen ser un evento destacado del calendario de competiciones de SUP race en Europa con sus 5000€ de premio en metálico y con un formato muy especial ya que la prioridad absoluta se dará al formato Downwind!


Por supuesto, habrá también Beach race y larga distancia, pero en cuando las condiciones y el viento lo permitan (Normalmente suele soplar la tramontana fuerte a estas fechas...), la organización lanzará automáticamente un formato downwind con algunas sorpresas y un formato innovador. Se esperan grandes nombres del Sup Europeo en esta competición no muy lejo de la frontera con España.


El director de carrera sera Fred Bonnef, el rider international de Fanatic y redactor de la web sup-rider (campeón sup race 12'6 Eurosupa 2011) que tuvo un accidente de trafico en mayo 2012 en el que estuvo a punto de perder la vida y tuvo lesiones muy graves en las piernas. Todavia sigue lesionado y sigue intentando recuperarse pero volvera a la competición en La Franqui (donde gano las dos pruebas de olas y quedo segundo en sup race el ano pasado), esta vez como director de carrera.

Fuente: Fred Bonnef - SUP-rider.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario