lunes, 8 de abril de 2013

Revisa la SUPing Magazine #5


Probablemente hace unos cuantos años la mayoría de nosotros no sabíamos lo que era un remo en lo que a tecnicidades se refiere, lo conocíamos como herramienta pero, casi con toda seguridad, no teníamos ni idea de ninguna característica de estos a parte de que se compone de un palo y una pala. Lo curioso de esto es ver como por una nueva afición e incluso, porque no, un nuevo modo de vida, una herramienta que hasta ahora no significaba absolutamente nada para nosotros se convierte, de la noche a la mañana, en un objeto que nos representa y con el que nos sentimos identificados, e incluso algunos ya son expertos conocedores de todos los detalles, peculiaridades y características técnicas de los remos y sus diferentes partes. Esto incluso llega a conectarnos con otras disciplinas que, hasta ahora, eran totalmente desconocidas para nosotros, como puede ser el paddleboard o las canoas outtrigger, disciplinas de las que, de una forma u otra, ha mamado el stand up paddle y ha tenido como referencia en ciertos aspectos de su desarrollo y evolución como deporte, evolución que estamos totalmente seguros de que queda mucho por recorrer, es más, tenemos la certeza de que todavía queda mucho por descubrir y muchas mejoras por introducir en este deporte.

A parte de comentar esto respecto al simbolismo que un simple remo tiene hoy día para nosotros, quiero daos la bienvenida a todos a este nuevo número de SUPING Magazine.

Hace ya 3 años que empezamos con este proyecto y, el día que todo empezó, ni por asomo me imaginaba que iba a tener la transcendencia que está teniendo y que la revista iba a convertirse en referencia del stand up paddle surfing mundial, principalmente para los hispanohablantes aunque, para mi sorpresa, también para amantes del remo, incluso de diferentes disciplinas, de todo el mundo y todas las lenguas. Ya sólo me queda desear que a todos os guste este nuevo número y que estos meses de trabajo hayan merecido la pena. Quiero aprovechar la ocasión también para, desde aquí, agradecer a todos los patrocinadores que podéis ver en estas páginas.

Agradecer también a todos los colaboradores y protagonistas de los contenidos de este número por su colaboración e interés en formar parte de este proyecto, un proyecto del que me siento muy orgulloso y satisfecho del feedback que recibo de todos vosotros. Vivir momentos como cuando el manager del mismísimo Robby Naish me escribe para preguntar si me interesaría publicar un artículo sobre Robby en la revista no tiene precio. Momentos como estos son los que, sin ninguna duda, hacen que uno se sienta orgulloso del trabajo realizado y satisfecho del reconocimiento que este trabajo recibe. Nos vemos en el agua. Keep SUPING.

Texto por Migue Martín / Editor de SUPING Magazine




No hay comentarios :

Publicar un comentario