sábado, 16 de marzo de 2013

Espectacular inicio de los World Series en el Aragas Magallanes Paddle Challenge, Chile


Cuando Philip Muller, editor y socio-creador de StandUpLatino.com llegó con la idea de realizar una carrera de los Stand Up World Series en el Lago Grey de la Patagonia Chilena, todos le dijeron que era totalmente loco. Pero la Waterman League creyó en la idea así como también Aragas, el principal sponsor quien dio vida a este increíble proyecto. Y el resultado esta a la vista, un selecto grupo de los mejores Racers del mundo batallando en un escenario irreal, y para hacerlo mas interesante aún, el mayor Premio de la historia para el 1er lugar: 9.000 USD y un total de 20.000 USD a repartir.


Ayer Sábado se corrió la larga distancia de 13 milas entremedio de Icebergs y bloques de hielo flotando como obstáculos naturales en el camino de los atletas. Un paisaje dramático por una competencia totalmente fuera de lo imaginable, que ya esta catalogada de Épica, Histórica.
Si bien los competidores y la prensa tuvieron que sufrir muchas horas de avión, 5 horas de camino, 1 hora de trekking, 1 hora de ferry y otra hora de trekking para llegar al punto de partida, todos estaban maravillado por el espectacular escenario que ofrece el Lago Grey.



Todo fuera de lo común en este evento, excepto quizás el resultado: un "deja vu" de los últimos SUWS: Kai Lenny ganándole a Connor Baxter en la ultima parte de la carrera, seguido de cerca de "viking" Casper Steinfath. 4to Zane Schweitzer, seguido del joven brasileño Vinnicius Martins. Arnaud Frennet queda sexto delante de Bruno Pitanga 7mo y Ridge Lenny 8vo.  Detrás Rafael Tapia y Margarita Adrovez, única mujer, cerraron la carrera con una felicidad contagioso por la experiencia vivida.




Hoy domingo se corren las carreras técnicas en el canal Señoret frente a Puerto Natales, carrera que definirá finalmente quien será el gran ganador del Aragas Magallanes Paddle Challenge y se llevará el cheque de USD 9.000.- !!!
Luego mas de este increíble evento en StandUpLatino.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario