miércoles, 13 de febrero de 2013

SUWT Sunset Pro 2013, gana Kai Lenny


Acaban de terminar las hostilidades en la famosa playa de Sunset en el North Shore de Oahu, Hawaii, primera etapa del Stand Up World Tour 2013. Y es Kai Lenny quien nuevamente se lleva la victoria en este Sunset Beach Pro 2013. Es la 3ra vez que Kai Lenny gana este evnto en 4 ediciones, y nuevamente lo hizo con un surf precioso, radical y eficiente ganando prácticamente todos su heats hasta la final. Excelente resultado para Kai quien pone en su mira recuperar el titulo mundial que ganó en el 2010 y 2011.

El segundo lugar fue muy peleado entre el veterano Robin Johston y el otro teenager de Maui, Kody Kerbox. Finalmente es 4to mundial del SUWT 2012, Robin Johnston, quien se lleva el segundo peldaño del podio, lugar que ya había conquistado en este evento en el 2011. Kody termina 3ro y demuestra que tiene potencial para ganar eventos en el futuro cercano.
En el cuarto lugar, termina la gran revelación del evento, Peonaiki Raioha de Tahiti. Con solo 15 años Peonaiki había ganado el evento junior Na Kama Kai al inicio del Sunset Beach Pro, y durante el evento principal demostró un surf impresionante, dejando la sensación que entraba en la final como favorito. Pero si bien no le fue bien en la final, se podrá volver a Tahiti con la frente alta ya que su nombre sonó muy fuerte en las aguas hawaianas.

Aqui va el cuadro de los heats de finales, y luego tendremos el video y todas las fotos del evento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario