viernes, 22 de febrero de 2013

Nueva colección de tablas Makoa 2013


En Makoa hemos realizado un enorme esfuerzo para 2013, renovando y ampliando toda nuestra gama de tablas. Todos los modelos han sido rediseñados a la vez que hemos mejorado e incrementado la gama.

Hemos trabajado muy a fondo para mejorar los shapes y conseguir una linea muy homogénea y diversa para cubrir las necesidades de cualquier tipo de practicante sea cual sea su nivel, peso y programa.


También hemos cambiado de fábrica para conseguir una mejor calidad final de fabricación y formas, consiguiendo así tablas super ligeras y mucho mas resistentes, debido a ello nuestros costes han sufrido una subida que no hemos reflejado en los precios de venta manteniendo nuestra linea de calidad/precio/prestaciones por lo que Makoa sigue siendo una de las mejores opciones del mercado con un precio y equipamiento inmejorables en tablas solas con Bamboo, aletas y funda y en packs completos con remo full carbon y leash !

Los gráficos de la mano de nuestro amigo y artista Andoni Galdeano que ha hecho un fantástico trabajo de diseño.

Makoa 2013 llega con las siguientes medidas y programas ;

Makoa Wave (Foto titular del articulo)


Tablas homogeneas para diversos nieles y pesos, tablas muy reactivas, rápidas y surferas para poner a prueba nuestro nivel. Todas son tri-fin y squash tail para una mejor maniobra gracias también a una popa muy fina.

- 8’4 x 29″ x 105 Litros x 7 Kg
- 9’0 x 30″ x 130 Litros x 8,5 Kg
- 9’7 x 32″ x 150 Litros x 9,2 Kg

Makoa Wave Long


De momento solo hemos sacado un modelo de los llamados long board para los que amamos el surf suave, el nose-riding y los bottoms con estilo. Una tabla facil para disfrutar de la esencia del surf y muy polivalente por su gran estabilidad.

- 9’5 x 31″ x 135 Litros x 9,2 Kg

Makoa Freeride


En este segmento hemos renovado totalmente las medidas, formas y volúmenes para orientar estas tablas a una utilidad mas completa. Les hemos dado bastante volumen pero sin perder para nada sus formas muy estilizadas y equilibradas. Un buen rocker y su peso ligero hace el resto y les confiere una maniobra excelente en olas y una comodidad y efectividad increibles para paseo y ocio.


- 9’5 x 32″ x 185 Litros x 9,0 Kg
- 10’5 x 32″ x 205 Litros x 10 Kg

Makoa Air


Tras el gran éxito de las tablas hinchables de Makoa de la temporada pasada y para simplicar y concentrar la oferta en la que consideramos la mejor opción, este año fabricamos la Makoa Air 10′ x 32″ x 4″, estable, cómoda y super rígida.

Makoa Race 12’6


Como gran novedad Makoa se ha atrevido con dos modelos de Race la 12’6-N y la 12’6-4, dos shapes para un mismo objetivo ser la mas rápida al mejor precio.


Para esta temporada y teniendo en cuenta la crisis que nos afecta a todos, Makoa a preparado unos packs a precio de tabla con una gran calidad de accesorios.

PACKS DE MAKOA WAVE


PACKS DE MAKOA FREERIDE


PACK DE MAKOA AIR


MAKOA PADDLES


Esta temporada tambien hemos mejorado los remos en pala de 8.5 y una pértiga más rígida para mayor potencia pero manteniendo a la vez una cierta flexibilidad para proteger las articulaciones. Además hemos añadido un remo vario en full carbon al mismo precio que el fijo.

MAKOA ACCESORIOS


Todas nuestras tablas vienen con aletas y funda incluidas. Este año también producimos los leash Makoa para todas las medidas de nuestras tablas que incluimos en los packs así como el remo full carbon.

Para más información y detalles : info@makoa-sports.com

Reportaje : Javier Bartra / www.stand-up-surf.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario