jueves, 13 de diciembre de 2012

Video y resultados: Naish Paris Nautic SUP Crossing


Paris, la torre Eiffel, los campos Elíseos y una manada de supistas cruzando la Sena. El fin de semana pasado, los turistas que visitaban Paris tenían una vista totalmente diferente del río emblematico que cruza la ciudad-luz. En el marco del Nautic Paris SUP Crossing auspiciado por Naish, 200 supistas con suerte pudieron participar en este evento que se esta volviendo un clásico y donde la larga distancia se desarrolla en el río Sena mientras la carrera tecnica se corre en el salón náutico mismo en piscinas. Un evento muy, pero muy frio, pero donde todo el mundo tenia la sonrisa en la cara.


No surprises here, Eric Therrien wins the Elite category, just in front of Gatean Séné and Yoann Cornelis. For the women, Faustine Merret wins in front of Manca Notar and Sonja Honsheid. The following video will give you a good idea of the almost "exotic" look that an event like this has in a city like Paris, in December!

Ninguna sorpresa aquí con el Francés Eric Terrien que se adjudica la categoria elite (los de peto naranjos) frente al otro seleccionado nacional de Francia: Gaetan Séné seguido de Yoann Cornelis. En mujeres, Faustine Merret se lleva la prueba frente a Manca Notar y Sonja Honsheid. El siguiente video les dará una buena idea del entorno exotico de esta carrera en pleno centro de Paris.

Si entienden francés, les recomiendo mucho leer el reporte completo y divertido de Franck, el editor de Get Up SUP, aquí.


Fotos: Franck Debaecker - Get Up SUP
Fuente: Get Up SUP y SUP-rider


No hay comentarios :

Publicar un comentario