lunes, 19 de noviembre de 2012

Video: Sean Poynter Galicia I: Malpica


Oye Sean, ¿como viste el día?: "Tricky but fun", contestó.
Y es que teníamos a Sean Poynter en España en un acto promocional de Starboard y no podíamos dejar escapar la ocasión. Y así lo hicimos. La gente de Waira, con la colaboración de Silfo Surfcamp y el Ayuntamiento de Malpica, organizaron una jornada de surf, en la que además pudimos probar la gama de paddle-surf Pro Starboard, así como las nuevas tablas de surf de la marca.

Malpica nos acogió con un mar un poco más revuelto de lo esperado, aún tocado por el viento de los días anteriores y con más corriente de lo normal, lo que lo hacía algo incómodo para el SUP. Pero el día también nos regaló una derechaza larga y potente en la que Sean Poynter nos dejó con la boca abierta en más de una ocasión; y una izquierda más que aprovechable a pesar de la corriente, donde el campeón mostró su potente estilo en el backside. Dos bañazos en la Costa da Morte gallega, surf mañanero y paddle-surf por la tarde. Un tamaño generoso en la serie y unas condiciones complicadas pero muy divertidas.

En definitiva, disfrutamos de un gran día de convivencia y surf en el que Sean Poynter demostró que un campeón lo es en cualquier circunstancia y los demás hicimos lo que pudimos, ya que es difícil remar y aplaudir a la vez.

Sean aún compartió otro día de surf con nosotros en Galicia y luego nos dejó para ir a preparar el próximo campeonato de SUP-surf en Brasil, donde tiene serias posibilidades de proclamarse campeón del mundo de la disciplina y para el que le deseamos la mejor de las suertes.


Fuente: www.Waira.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada