jueves, 29 de noviembre de 2012

Video: Sean Poynter en Galicia II: Un amigo en casa


¿Os imagináis llamar a Messi o Ronaldo para echar un partidillo en el barrio? ¿O coger unas olitas en vuestra playa con unos amigos y una estrella del surf? Pues lo segundo nos ha pasado a nosotros.
Tras compartir una jornada potente de olas en Malpica, hemos tenido la inmensa suerte de traer a un amigo a surfear a casa: Sean Poynter en la Playa de Patos, Galicia, el pasado 13 de Noviembre. Le hemos enseñado nuestra tienda y nuestra tierra. Hemos compartido tapas y proyectos. Le hemos presentado a nuestros amigos de BeachEscolas, que están haciendo una gran labor de promoción del SUP en la zona y que nos prestaron su apoyo para organizar una pequeña presentación antes de ir al agua.

Puede que las olas no sean espectaculares. Ahora bien, si alguna vez os habéis sentido tentados a pensar: "A los pro's quería ver yo en esta ola...." No lo hagáis, porque resulta amargo. Es admirable ver el partido que Sean saca de cada espuma que le toca surfear. Acelera, se mantiene en la zona de potencia y conserva la velocidad, lo que le permite enlazar maniobras e incluso hacer despegar la tabla del agua donde parecía no haber ola. Sorprendente.

Además, en el video podéis ver a Sean Poynter probando un prototipo de lo que será un nuevo modelo fish que Starboard lanzará en 2013 y que tiene una pinta espectacular para este tipo de condiciones.

Solo nos queda desear que disfrutéis del video tanto como nosotros hemos disfrutado, e invitar a Sean a que vuelva a visitarnos pronto, porque en Galicia tiene su casa.


Fuente: Waira.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada