lunes, 26 de noviembre de 2012

No es SUP pero… Kai en los alternativos del Reb Bull Jaws Challenge

Red Bull esta entrando en grande en la realización de eventos de Olas Gigantes. Este tipo de evento se basan en un largo periodo de espera para poder conseguir correrse en las olas mas grandes posibles están teninedo cada vez mas éxito. Los ejemplos ya son leyendas como la Eddie Aikau en Waimea, Hawaii, la prueba en Mavericks, California, o el Ceremonial Punta de Lobos en Chile.
Pero en esta lista faltaba la terrible “Peahi” de la isla de Maui, mas conocida internacionalmente como “Jaws”. Y Red Bull se tiró, planificando un evento con 21 invitados de lujo, con un sistema de invitación bien particular, enviando una caja de regalos a cada uno de los elegidos.

Kai Lenny, quien no necesitamos presentar no aparece en la lista de invitados, pero si fue sorprendido al ver que queda en la lista de alternativos, es decir podría entrar en competencia en caso que falten algunos de los invitados. Gran reconocimiento por el doble campeón mundial de SUP surf y campeón mundial de SUP race, quien seguramente es uno de los Watermen mas promisorio del planeta.


Aqui les dejamos el video de Jeff Rowley describiendo la caja que recibe cada nominado. No se confirmarán los nombres de los 21 atletas hasta que confirmen cada uno su asistencia al evento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada