lunes, 5 de noviembre de 2012

Martino gana primer oro para sup peruano en Bolivarianos


El tablista peruano Tamil Martino consiguió hoy la primera medalla de oro para equipo nacional Peruano en los Juegos Bolivarianos de Plata 2012, al lograr el primer lugar en la competencia final del "stand up paddel race" o carrera con tabla y remo.

Martino inició la competencia con un gran ritmo e inmediatamente sacó una gran ventaja a sus demás competidores, que vieron como iba alejándose por la gran velocidad que generó.

Cuando estaba por dar la última vuelta y dirigirse hacia la playa, el peruano tuvo el tiempo para saludar a la gente que estaba apreciandoo la gran ventaja lograda por el tablista.

El deportista superó al surfista venezolano Colin Saunders y el chileno Rafael Tapia, quienes llegaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así, Perú va segundo en el medallero, con cuatro medallas de oro, gracias a la de Martino y las tres conseguidas por al esquiadora Delfina Cuglievan, una de plata (Natalia Cuglievan en esquí figuras) y el bronce de Miranda y Panta. El actual líder es Chile, con seis doradas, cinco de plata y cinco de bronce.

Fuente: Pagina oficial - www.bolivarianosplaya2012.pe


No hay comentarios :

Publicar un comentario