miércoles, 3 de octubre de 2012

Videos: Battle of the Paddle RIO de JANEIRO 2013


Evento estadounidense de ámbito internacional y casi global, la Battle of the Paddle (BOP) en California festejaba su quinta edición el fin de semana pasada con un éxito y afluencia que rompió récords (de verdad con la presencia de los oficiales del libro Guinness de récords) en una competencia que junta todo el mundo del SUP en un fin de semana.

Instigadores de este evento único considerado como el SUPer Bowl del deporte, Jay Parky Longley, el big boss de la marca de sandalias Rainbow Sandals, y el carismatico Mister Pipeline: Gerry Lopez siempre tuvieron las ganas de exportar la prueba de Dana Point a otros spots y después de dos ediciones en la isla hawaiana de Oahu, es en América Latina y Brasil en particular que los 2 super organizadores han fijado el proximo destino del BOP.

La Battle of the Paddle California los 29 y 30 de Septiembre pasados era el momento ideal para hacer el anuncio oficial, que del 5 al 7 de Abril 2013, la playa de Copacabana en Rio de Janeiro recibirá la primera edición de la Battle of the Paddle Rio de Janeiro (o BOP RIO).



Claro, no se cambia un formato que funciona: los mismos formatos de carreras están programados: 2 pruebas mayores, la Elite Race y la Larga Distancia (o maratón), complementadas con otras carreras como la Open Race, la Kids Race (Muleque Race me imagino…) o la carrera de relevo.

En la playa mitica de Copacabana, en pleno centro de la ciudad de Rio de Janeiro preparandose para la Copa del Mundo de Football en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016; contando con un prize money de 20.000 USD, esta Battle of the Paddle hará hablar de ella.

Una pagina web dedicada a la prueba ya esta lista donde ya se pueden inscribir o reservar un stand en la expo. www.battleofthepaddlerio.com

Seguro veremos muchos latinos en este tremendo evento que se viene, algunos nombres que nos vienen a la mente: Fernando Stalla, Jarita Gomez, Facundo Diaz, Arnaud Frennet o Guido Animal que seguro estarán presentes en este evento latino mayor del stand up.


Fuente: Battle of the Paddle Rio a través de SUP Journal


No hay comentarios :

Publicar un comentario