jueves, 11 de octubre de 2012

Video: Ya llega la IWC 2012 a Ibiraqueira, Brasil


Este octubre se desarrollará una nueva edición del Mormaii Ibiraquera Wave Contest. La competición vale puntos para el Brasileiro de Stand Up Paddle y de Windsurf y repartira en premios más de 15.000 Rs o más de 7.000 USD. El evento se desarrolla en la playa de Ibiraquera, en Imbituba (SC).
 En la edición pasada, el ganador fue Luiz Saraiva, en la categoría Masculina, y Greta Sisson, en la Femenina.
 Para las disputas de este año en el SUP, ya están confirmados los nombres de Alexandre Takeo, Leco Salazar, Carlos Bahia, Picuruta Salazar, Luiz Saraiva, entre otros.
En windsurf, los duelos serán entre los atletas profesionales Kauli Seadi, Wilhelm Schurmann, Marcilio Browne, Konan Lang y otros excelentes competidores. También serán disputadas las categorías Master, Junior y Femenina del Mormaii IWC 2012.
 El año pasado, el ganador fue Kauli Seadi, que sumó su séptimo titulo de campeón del Mormaii IWC. El Mormaii IWC es el campeonato de deportes náuticos más tradicional de Brasil. A lo largo de 19 años, el evento ya consagró campeones de todo el mundo en las modalidades windsurf, kitesurf y SUP.
 Este año, el evento contará con el privilegio de tener el apoyo Art In Surf, Starboard, Mistral, Neil Pryde, JP Australia y de la Prefectura Municipal de Imbituba.
 Patrocinado por Mormaii, el evento de este año se desarrolla entre el 19 y 23 de octubre y tiene dos atracciones más: una remada de confraternización y el SUP Race.


Texto Kike Bellver (www.supvalencia.com)
Fuente: Mormaii


No hay comentarios :

Publicar un comentario