martes, 16 de octubre de 2012

Fotos: Sebastian Barbero entrenando en el Yacht (ARG)


Sebastian Barbero, uno de los mejores SUPistas de Argentina que fue parte del equipo nacional en el Mundial ISA inaugural de Stand Up en 2012 nos envía algunas fotos de su entrenamiento en olas para la segunda versión del Mundial que se correrá en la misma playa de Miraflores, Lima en Febrero 2013. Aquí le dejamos la palabra:


En este momento vengo liderando el Sup Tecnico y el Sup Maratón no así olas que estoy en el puesto 5to pero no desespero ya que me tengo fe en superarme en los próximos meses, de todas maneras la comisión de sup ASA decidió tomar en un 50 % las posiciones de los eventos nacionales y el resto a criterio del coach para conformar el equipo que crean mas conveniente para representar a la bandera albiceleste.


En la ultima fecha competida (4ta) hace dos semanas, tuve el honor de recibir el premio al esfuerzo que consistió en una tabla pintada por el artista plástico Sebastian Pizzarro, esto me dio muchas ganas de continuar esforzarme y seguir involucrado en este deporte que me apasiona. Ademas debo agradecer a Juli Mendivil y mi esposa Lorena que me estan entrenando para lograr el mejor rendimiento con clases de Pilates y Get Fit (mezcla de trk con gimnacia de equilibrio por tiempos), también agradezco a las empresas Mohs, Freestyle y Hotel Guerrero.


Las fotos fueron tomadas por el fotografo Maxi Bendahan en el Yatch, point que se encuentra a 200 metros de mi casa y el más parecido a las olas de la Pampilla, Miraflores.

Texto y fuente: Sebastian "Pollo" Barbero


No hay comentarios :

Publicar un comentario