sábado, 15 de septiembre de 2012

Nace la revista UP. Edición 0 ya online


Nace una nueva revista de SUP 100% española creada por Nagore Fonseca y Nicolás Arnedo y que nos presentan su edición numeró cero con el rider Oscar Ruiz siendo el primero en protagonizar la portada. Aquí les dejamos el primer editorial antes de desear larga vida a este nuevo proyecto. Vamos UP!!!
Cuando parece que el coste de la vida se empieza a disparar, que éxitos de algunos se convierten en fracasos para otros o que conseguir la absoluta felicidad ya es algo cada vez más difícil, es cuando más hay que motivarse por esperar ese rayo de sol que nos impulse a no quedarnos atrás. Y cuando esto sucede empiezan a florecer ideas, proyectos y solo queda levantarse y empezar….Up!!!.

Bienvenidos al nacimiento de una vorágine de información que vosotros mismos realizáis día a día y que estaremos dispuestos a otorgarles como vuestro gran premio, que es el vivir con la ilusión de disfrutar siempre con el Stand Up Paddle. Como ya sabéis da igual en qué lugar pueda realizarse y en qué condiciones, compañía o situación; lo importante es que nosotros intentaremos estar en cada instante que viváis con el  SUP y con la obligación que nos hemos impuesto de disfrutar de ello siempre.

Y cuando algo nace, todavía no sabe de muchas cosas para enfrentarse a la realidad y al mundo; y ésa es la esencia del disfrute y el entusiasmo por algo nuevo que va a ir creciendo y creciendo a medida que va adquiriendo más conocimientos y vivencia, tan simple como el ver crecer a un niño. Up no deja de ser eso, y es tremendamente fascinante.

No les vamos a contar de que va a ir la revista ni nada por el estilo. Simplemente empezar a pasar páginas y no dejéis de disfrutar de ella como lo hemos hecho nosotros desde hace meses durante su creación. Y vamos a comenzar este número agradeciendo a vosotros por estar aquí con nosotros, pero no podemos olvidarnos de los que han colaborado en este primer número. Y recordarles que se sientan contentos por lo que han hecho y lo feliz que nos sentimos nosotros por ello.

Up ya está aquí y ha echado a andar...vamos allá!!!!

Fuente: Revista UP


No hay comentarios :

Publicar un comentario