miércoles, 12 de septiembre de 2012

3ro Anual Los Cabos Classic en Playa Palmilla, Mexico


Anunciando la tercer carrera SUP Mexico-Mike Doyle Los Cabos Classic Stand Up Paddle Race y el campeonato Hennessey’a World Paddle Championships.

Después del gran éxito del Los Cabos Classic SUP Mexico – Mike Doyle Stand Up Paddle Race del año pasado, este año el Hennessey’s World Paddle Championships une fuerzas con este evento, asegurando un fin de semana emocionante y lleno de acción, beneficiando al Campamento Tortuguero Don Manuel Orantes (Cabo Tortugas). Profesionales de todo el mundo han estado compitiendo en la serie de carreras de Hennessey’s SUP & Paddle Board para poder calificar al World Paddle Championships.

El evento va a ser del 2 al 4 de noviembre del 2012, en la hermosa playa de Palmilla.


Las carreras del fin de semana van a incluir la carrera Los Cabos Classic (el evento regular anual) que está abierto a amateurs, la carrera de 11 millas de Punto a Punto (P2P), carrera de 4 millas, y la ya muy popular Carrera de Relevos, que consiste en equipos de 4 personas, en los que debe haber una mujer.

Otros de los eventos incluidos son la ceremonia de apertura, DJ en vivo, liberación de tortugas, clínica para niños auspiciada por profesionales de SUP, concierto en la playa, alimentos y bebidas, pruebas de tequila, demostraciones de SUP, ceremonia de clausura y la fiesta de clausura en el nuevo restaurante Don Sánchez. La fiesta de clausura va a incluir 4 horas de servicio de bar y alimentos con una cabina de fotos y DJ en vivo.

Las bebidas durante el fin de semana van a ser provistas por Yellow Tail, Tequila Clase Azul, Tequila Alacrán, Tequila Peligroso y Cerveza Tecate. Royal Solaris es patrocinador del evento y está ofreciendo paquetes especiales para corredores y espectadores del evento. Alaska Airlines también está ofreciendo tarifas de viaje especiales para el evento a personas que estén viajando del sur de California a Los Cabos.

Los organizadores oficiales del evento son SUP México, Bliss Events Los Cabos, Hennessey’s y Hobie. Los patrocinadores presentadores son Snell Real Estate y Del Mar Development (por el tercer año consecutivo).

No te pierdas el campeonato de SUP este año – va a ser un fin de semana lleno de diversión, con eventos para todas las edades y sexos, recaudando dinero para una causa fantástica, en una de las ubicaciones más bellas del mundo, Los Cabos.


Fuente: SUP Mexico


No hay comentarios :

Publicar un comentario